Después de la renuncia de Joseph Gordon-Levitt, ahora Sandman se queda sin guionista.
Eric Heisserer (Final Destination 5), quien se había sumado al proyecto en el mes de Marzo, para reescribir el guión de Jack Thorne (How I Live Now) abandonó la producción y Sandman se queda sin guionista. Ya en Marzo, Joseph Gordon-Levitt, quien había impulsado el proyecto, como productor, director y posible protagonista, se había retirado por diferencias creativas con New Line Cinema cuando la producción pasó a manos de esta última.
Tal vez te interese: Ola de rumores del DCEU.
El Guionista explicó que se retira porque cree que Sandman estaría mejor adaptada como serie que como película, aun si fuera una trilogía:
“He mantenido muchas conversaciones con Neil (Gaiman) sobre esto e hice un montón de trabajo en la película y llegué a la conclusión de que la mejor versión de esta propiedad existe como una serie de HBO o una serie limitada, no como película, ni siquiera como trilogía. La estructura de la película realmente no cuadra con esto. Así que volví y les dije que este era el trabajo que había hecho. Pero que no era aquí donde debería estar. Esto necesita estar en televisión. Así que dejé el trabajo.”