David Harbour, que protagonizará este reboot cinematográfico, destaca la fidelidad que tiene la historia y los personajes en relación al cómic.
El reboot de Hellboy se encuentra en sus últimos días de filmación para pasar a la esta de edición y post producción. El film, protagonizado por David Harbour y dirigido por Neil Marshall (con la supervisión de Mike Mignola, creador del cómic) supone un relanzamiento cinematográfico del antiheroe, luego de dos film realizados por Guillermo del Toro, con Ron Perlman a la cabeza.
Lee también: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no abordará la sexualidad de Dumbledore
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, David Harbour estuvo resaltando detalles sobre la producción, su decisión de aceptar el papel a pesar de las advertencias de amigos y colegas. Lo más importante fue su opinión sobre la película que, según sus propias palabras, será muy distinta a las dos entregas dirigidas por del Toro, consiguiendo así una mayor fidelidad con los comics originales de Dark Horse: “Los cómics me parecen muy macabros, más melancólicos y primarios. Hay más lucha, más angustia. Siento que esas dos películas eran más divertidas, positivas y en cierto modo algo estúpidas, lo que fue genial para lo que buscaban ser, pero yo he encarado esto desde una perspectiva diferente para hacer algo que no se haya hecho antes“.
Hellboy llegará a los cines en enero de 2019 y contará en el elenco, además de Harbour cuenta con Ian McShane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.
