Los hermanos Russo nos dan una pista de lo que se viene y aclaran el paradero de algunos importantes personajes secundarios de Avengers: Ininity War.

Si no podías dormir tranquilo preguntándote por la tía May o Shuri, entraste al lugar indicado. En una entrevista con Huffington Post, los hermanos Russo, revelaron el paradero de ciertos personajes secundarios. Y ya que estaban, contaron que la peli llegó a recaudar 500 millones de dólares, en su tercer fin de semana en taquilla, a nivel doméstico. Si no viste Avengers: Infinity War, cuidado, te vas a comer tremendo sándwich de ¡Spoilers!

Lee también: Crítica Avengers: Infinity War

En el caso de la tia May (Marisa Tomei), Nakia (Lupita Nyong´o) y Howard el pato aclararon que están vivos, pero sin especificar dónde. Por el lado de los desaparecidos, tenemos a Lady Sif (Jaimie Alexander) y a Betty Ross (Liv Tyler). Pero hubo cierto grupo de personajes de los cuales no revelaron mucho diciendo que sería “un potencial spoiler”, y es el caso de Jane Foster (Natalie Portman), Shuri (Letitia Wright), Ned (Jacob Batalon), Korg y Miek.  Esto nos da esperanzas de volver a verlos, quizás no en Avengers 4, pero en algún futuro no muy lejano. 

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version