La pequeña ciudad de Whitehaven en Inglaterra se encontraba aterrada por varios avistamientos de payasos que acosaban durante la noche, hasta que un Batman real llegó para combatirlos.

El encontrarse con payasos vestidos de forma macabra asustando gente en la noche, se volvió una moda global que llegaría hasta Inglaterra, donde también se presentó un Batman real para detenerlos. Esta broma que ha llegado a perturbar a grandes y chicos durante sus paseos nocturnos derivaría en una irónica contramedida disfrazada de murciélago.

Tal vez te interese leer Game of Thrones: El actor que interpretó a Joffrey aprueba una teoría sobre el final.

Los habitantes del pequeño pueblo inglés de Whitehaven se encontraban aterrados por la frecuencia con la que eran asustados por malechores disfrazados de payasos. Sin embargo, el grupo Cumbria Superheroes, que se dedica voluntariamente a asumir el rol de reconocidos héroes para ayudar a su comunidad visitando hospitales con chicos internados, respondería a este problema. Formando una patrulla nocturna con el traje de Batman y bajo un comunicado en sus cuentas de redes sociales, promueven proteger al pueblo mientras este duerme. Y aunque no cuenten con un Batimovil ni con la tecnología de Bruce Wayne se preparan para lo que será un largo halloween.

Share.

Que soy sin mi armadura? Cinéfilo, Genio Creativo, Redactor, Actor, Dibujante, Cómico, Vendedor, Cocinero, Poeta, Deadpool, Hechizero Lvl30 y alguien que busca un lugar en el mundo.

Leave A Reply

Exit mobile version