Tal como se venía sospechando el personaje de Raiden en Injustice 2 contará con el premiere skin de Black Lightning.

El segundo personaje del Fighter Pack 2 que llegará al roster de Injustice 2 será finalmente Raiden, el protector del Nether Realm de Mortal Kombat y Dios del Trueno será quien arribe en el mes de octubre al título desarrollado por Ed Boon. Además, se ha confirmado que contará con un premier skin del personaje de DC Comics, Black Lightning.

https://www.youtube.com/watch?v=g4mRj04sW0w

Muchas fueron las quejas iniciales por sumar a un segundo personaje ajeno a DC al título con tantos héroes y villanos por aparecer, sin embargo, NetherRealm Studio parece haber tomado nota e intentaron subsanar este conflicto con la posibilidad de utilizar al invitado Raiden como Jefferson Pierce, aka, Black Lightning.

Vale destacar que este skin será gratuito para aquellos que cuenten con la versión Ultimate de Injustice 2 tanto física como digital.

Tal vez te interese leer: Krillin muestra todas sus habilidades en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Al parecer el personaje estará arribando en algún momento del mes de octubre dejando así únicamente pendiente la llegada de Hellboy, el tercer y último personaje del Fighter Pack 2, que seguramente veremos entre noviembre y diciembre.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version