El director de la película explicó que en un principio no estaba de acuerdo sobre como abordar el final de Guardians of the Galaxy Vol. 2.
Aclaración: A continuación podría haber más de un spoiler sobre esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Guardians of the Galaxy vol. 2 tuvo su principal eje en la relación padre e hijo entre Ego (Kurt Russell) y Peter Quill (Chris Pratt) y la fortaleza de los vínculos fraternales. Sin embargo, más allá de que los verdaderas intenciones del padre de Star-Lord se revelarán, el trágico y heroico final de Yondy (Michael Rooker), se robó toda la atención y transformó al lider de los Ravagers en uno de los favoritos del film.
James Gunn, en una reciente entrevista, explicó que durante mucho tiempo no estuvo de acuerdo con el final de Guardians of the Galaxy Vol. 2, queriéndole encontrar la vuelta para que Yondu finalmente sobreviva. Sin embargo, el director del film terminó desistiendo y aceptando este fatal desenlace.
Lee también: GotG Vol. 2: Había una sexta escena post-créditos pero James Gunn la eliminó
“No quería que eso fuese el final y, en cierta manera, rechacé ponerlo al final durante mucho tiempo. No era por cómo terminaba la película. Pero, al final del día, sabía que era hacia donde necesitaba ir. Sabía que necesitamos arriesgarnos en estas películas. Tenemos que perder personajes y no a todos los fans de Marvel les gusta eso. No les gusta perder personajes. Pero para que los personajes marquen realmente la diferencia, para que sus vidas realmente valgan algo, necesitas tener este tipo de pérdidas”, explicó James Gunn.
¿Ustedes que opinan? ¿Están de acuerdo con la muerte de Yondu?