La esperada obra que lleva varios años de desarrollo, Three Jokers, sigue tomando forma y de la mano de Fabok revela un gran detalle.
Cada día que pasa nos acercamos más y más al 25 de agosto, fecha elegida para el debut de Three Jokers, la historia que se planteó al final de The Darkseid War y que tardó varios años en llegar. Con respecto a la misma, el artista Jason Fabok ha revelado un curioso detalle en cuanto a las identidades de los tres príncipes payasos del crimen.
Según reveló el artista a CBR, “El más grande que hicimos fue el Joker de la Edad de Oro, llamándole el Joker Criminal. Es el que no sonríe, remontándonos a Batman #1 de 1940, que presenta momentos de este calibre y momentos con grandes sonrisas. Quisimos centrarnos en la primera parte, por ser más espeluznante. Es la versión fría y calculadora de Joker, siendo el cerebro criminal.
Luego tenemos al Joker Payaso, similar a un Joker más brillante, rudioso, con grandes bromas que sucederían en los años 50. Después de eso tenemos al Joker de la era moderno o el Joker Comediante. Tiende a ser muy psicótico y simplemente malvado, con una sonrisa siempre.
Cada uno tiene lo suyo. Sin embargo, también siente como si fuera parte de las otras versiones que hay. Eso es lo que hace que el misterio sea más divertido“.
Lee también: Avatar: la leyenda de Aang – Lista completa de cómics
A poco más de dos semanas de saber la verdad la historia que contará con Geoff Johns como guionista sigue revelando más y más detalles de lo que promete ser un arco que cambiará el status quo en DC Comics.