Después de varias semanas rumoreando el tema, se confirmó: Jeffrey Wright dará vida al comisionado Gordon en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves.

Poco a poco se está confirmando el elenco para The Batman, la nueva película del defensor de Gotham City que estará a cargo de Matt Reeves y pondrá a Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne. La conformación del cast se viene anunciando paulatina y semanalmente, en parte porque Warner Bros. quiere que el inicio del rodaje se de a comienzos de 2020, por lo que la fecha límite para evitar una postergación está cada vez más cerca.

Lee también: Comenzó la campaña para llevar Joker a los premios Oscar

La más reciente confirmación en elenco la proporcionó el propio Reeves en su cuenta de Twitter: Jeffrey Wright será Jim Gordon, un rumor que se venía acrecentando con el paso de las semanas y que finalmente se materializó.

 The Batman tiene una fecha prevista para junio de 2021, año en el que también veremos el reboot de Suicide Squad a cargo de James Gunn.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version