Según el actor Joel Kinnaman, Suicide Squad 2 será una historia más terrenal y menos mágica.

Los fanáticos de DC esperaban que Suicide Squad sea el punto de inflexión para el pobre DCEU que se estaba viendo, y pese a que la película de los supervillanos fue un éxito comercial, muchos la consideraron una decepción. Es por eso que ahora la gran prioridad para Warner Bros. es hacer todo bien en Suicide Squad 2.

Una de las mayores quejas de la película fue con la villana sobrenatural Enchantress interpretada por Cara Delevingne. Incluso el director David Ayer admitió que si pudiera volver a hacerlo, haría del Joker de Jared Leto el villano principal.

Tal vez también te interese: Man of Steel 2 podría ser anunciada este año

En una reciente entrevista con Yahoo Movies, el actor Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flag, afirma que fue “el tercer acto” donde Suicide Squad perdió a la gente, pero dio una luz de esperanza sobre la secuela, donde veremos menos magia y a los protagonistas interactuar con gente real.

Tuvimos un gran planteamiento y unos grandes personajes. Creo que cuando hagamos la segunda parte no me sorprendería si viéramos algo más terrenal. Los personajes son tan extremos que creo que funcionarían mejor si viéramos menos magia, creo que funcionan mejor si los ves interactuar con gente real“, fueron las palabras de Kinnaman.

Pese a que Suicide Squad terminó convirtiéndose en la película de DCEU con la calificación más baja y una de las películas de DC Comics con la calificación más baja hasta ahora, eso no impidió que también se convirtiera en un éxito de taquilla indiscutible, recaudando $ 746.8 millones en la taquilla mundial contra un presupuesto estimado de producción de $ 175 millones.

Share.

C:/DOS C:/DOS/RUN RUN/DOS/RUN

Leave A Reply

Exit mobile version