Luego de perder el juicio contra The Sun, Johnny Depp tuvo que renunciar a su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos a pedido de Warner Bros.

Johnny Depp no está atravesando su mejor momento personal y su situación con judicial le empieza a reflejar las primeras complicaciones en el ámbito laboral. Tras la derrota en el juicio contra el medio inglés The Sun – el actor inició acciones legales luego de haber sido acusado de golpeador por el diario británico-, Depp confirmó su renuncia a las 3 secuelas restantes de Animales Fantásticos a pedido de los directivos de Warner Bros.

El actor dio a conocer la noticia a través de una carta, en donde agradece el apoyo a los fanáticos y anticipa que seguirá buscando revertir las acusaciones que tiene en su contra.

Lee también: Free Guy y Death on the Nile postergan sus fechas de estreno

“A raíz de eventos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración.
Primero que nada, me gustaría agradecer a todos los que me regalaron su apoyo y lealtad.
Me emocionaron con muchos de sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.
En segundo lugar, les quiero hacer saber que Warner Bros. me pidió que renunciara al papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y respeté y concordé con ese pedido.
Finalmente, me gustaría decir esto.
El juicio surreal de la corte de Reino Unido no va a cambiar mi pelea por decir la verdad y confirmo que voy a apelar.
Mi propósito se mantiene fuerte e intentaré probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo”, expresó el actor.

Por el momento, Warner Bros. no anunció un reemplazo para el actor.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version