En una reciente entrevista, el actor que interpreta al justiciero en el futuro spin off de Netflix afirmó que el público no ha conocido todavía al verdadero The Punisher.
The Punisher fue una de las grandes sorpresas que nos dio la segunda temporada de Daredevil. Por momento se robó gran parte del protagonismo y se transformó en uno de los personajes favoritos de la serie de Netflix. Tan bueno fue su papel y la crítica que recibió por los fanáticos que la empresa de streaming decidió que tenga su propia serie individual, algo que no estaba en los planes de la empresa.
La complejidad del personaje y la lucha ética y moral que tiene con Daredevil a lo largo de la temporada mostró dos caras distinta en la moneda de los justicieros, donde uno decide no matar, mientras que el otro decide no tener piedad.
Jon Bernthal, que logró tener peso en el mundo del cine y la televisión gracias a su papel de Shane en The Walking Dead, realizo una entrevista en la que contó algunos detalles sobre lo que podremos esperar de la serie que llegaría a finales del 2017.
“Cuando se habla de personajes como Frank Castle, su tipo de lucha y su motivación son muy importantes. Golpear a alguien para mandarlo a la cárcel es bastante distinto a que alguien desate su ira en los demás. Él está herido por la muerte de su familia y se deja arrastrar por esa furia generada en una misión personal para encontrar a los responsables. Lo hace de la manera más brutal posible. El público no ha conocido todavía al verdadero The Punisher”, afirma Bernthal sobre lo que podemos esperar de este spin off.
El personaje de Frank Castle es uno de los más complejos en el mundo de los cómics, y realizar una adaptación en formato de serie conlleva varios aspectos que Netflix está teniendo muy en cuenta. Seguramente estaremos frente una de las series más oscuras de la franquicia. Y es lo que el público espera, que aparezca el verdadero antiheroe. Como dice Bernthal, el público todavía no ha conocido al verdadero The Punisher.
Lee también: Momentos de Civil War que no viste en la película