El juego de batalla bélica supera todos los números y se posiciona como el juego más vendido de la última generación
Muchos criticaron al juego de repetitivo y de extremadamente débil en su modo historia. Los críticos planteaban ya desde su lanzamiento que no traía nada nuevo a la serie. Pero aparentemente, esas no son cosas que preocupan al grueso de jugadores de la más nueva generación. Porque el Black Ops III se convirtió en el juego más vendido de la última generación.
A los tan solo 3 días de su lanzamiento, el más nuevo Call of Duty ya había conseguido que Activision (el estudio que trajo al mundo 15 entregas de la saga de guerra) recaudara más de $550 millones de dólares. Y a pesar de haber sido lanzado en noviembre del año pasado, el más nuevo Black ops no tuvo problema en posicionarse como el juego más vendido del 2015. Definitivamente superando a las anteriores entregas de la serie, Advanced Warfare y Ghost.
Claramente, Call of Duty está dominando las últimas generaciones de consolas con su inagotable fuente para hacer nuevos juegos de batalla. Con ya tres en la lista de los “20 juegos mejor vendidos de la historia”, no cabe duda de que esta saga seguirá evolucionando con las nuevas generaciones, y cada vez generando más y más capítulos en esta historia sin fin de guerra.
También te puede interesar: Llegan las cervezas de Call of Duty y Fallout
El juego más vendido de la última generación ahora da paso a las futuras entregas de Call of Duty que se vienen. Call of Duty: Infinite Warfare, una entrega de guerra centrada en el espacio exterior que promete ser la nueva gran franquicia de la serie; y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, un esfuerzo de llevar a la última generación de consolas este gran éxito (Call of Duty 4), el primer capítulo de la colección Modern Warfare que llevó Call of Duty a la cima del mundo de los videojuegos. Ambos se espera que lleguen al mercado para el 4 de noviembre. Y… ¿una película? Enterate de todo en ésta nota sobre lo que se viene, las películas de The Witcher y Call of Duty.
¿Creés que superarán el éxito de el Black Ops III y se convertirán en el juego más vendido de la última generación?
¿Te parece que estos juegos se merecen su lugar en el podio?