El manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen, ha confirmado que deberá poner una pausa debido a la salud del autor.

La salud de los mangakas es un tema que tiene en vilo a varios fans en los últimos años. Tras la reciente pérdida del maestro Kentaro Miura, responsable de Berserk, y el ya conocido caso de Togashi-Sensei que ha traído a maltraer la publicación de Hunter x Hunter, ahora se suma la situación de Akutumi Gege quién deberá ponerle una pausa a Jujutsu Kaisen.

El departamento editorial me ha pedido que me tome un descanso de la serie, pero no quiero retrasar la serialización semanal de Jujutsu Kaisen ya que me gustaría dibujar el final de la serie lo antes posible, y simplemente reprime mi respuesta. Sin embargo, simplemente no puedo recuperar mi horario en comparación con otros mangaka cuando se toman un solo descanso. Si no se hace nada al respecto, se repetirá una y otra vez lo mismo, por lo que decidí aceptar la propuesta de la redacción. El período de suspensión debe ser de aproximadamente un mes. Incluso si digo que estoy enfermo, no es una enfermedad grave. Mi salud mental está completamente bien, así que no te preocupes. Lo siento mucho, tendré que hacerte esperar. Una vez que regrese, haré todo lo posible con la serialización“.

Lee también: Evangelion 3.0+1.0 estrenará una nueva y mejorada versión

Según reveló el responsable de la obra, el parate no debería ser mayor a un mes, pero tampoco es oficial que este vaya a ser el tiempo total que su recuperación le demande por lo que habrá que dejar correr las semanas y confiar en una pronta recuperación.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version