Kevin Conroy, actor que le da la voz a Bruce Wayne, afirmó que Rocksteady no está trabajando en ningún título nuevo de la saga Batman: Arkham.
Warner Bros. Games y Rocksteady son los responsables de la saga Batman: Arkham (salvo del olvidable Origins del cual Rocksteady no estuvo involucrado), una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la última década y que ha cerrado su historia con Batman: Arkham Knight, título que fue estrenado en junio de 2015.
Durante el último trimestre del año pasado, presentaron el último trabajo relacionado a la franquicia, que fue Batman: Return to Arkham, una remasterización de las primeras dos entregas.
Lee también: Los 20 Enemigos de Batman más emblemáticos
Después de eso, las especulaciones y rumores sobre un nuevo título de la saga Batman: Arkham estuvieron presentes durante los últimos meses, pero nunca existió pruebas solidas (más allá de algunos concepts arts y ciertas declaraciones) que aseveren que WB Games y Rocksteady estén trabajando en la franquicia.
Kevin Conroy, el reconocido actor que le da la voz a Bruce Wayne, no solo en Batman: Arkham sino en una gran cantidad de producciones animadas de la franquicia, afirmó que Rocksteady no está trabajando en un nuevo juego de la saga. ” ¿Sabes? No puedo creer que no vayan a hacer otra entrega; pero no. ¿No es sorprendente? Hicieron literalmente millones de dólares con esos juegos. Pero no. No hay planes para hacer otro. Lo siento”, detalló Conroy, durante su participación en la Wizard World Comic-Con realizada hace algunos días.
A pesar de estas declaraciones, las ilusiones de volver a encarnar al defensor de Gotham City en esta emblemática saga no desvanecen tan fácilmente.