También tenemos nuevos detalles sobre el nuevo proyecto de su hijo, Goro Miyazaki.
Uno de los proyectos más esperados dentro de la industria cinematográfica del anime es Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka, la nueva película del maestro Hayao Miyazaki. Con toda la crisis que se está viviendo como consecuencia de la pandemia han surgido muchas dudas respecto al estado de la producción y Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, ha querido transmitir tranquilidad.
¡La película sigue progresando! Y Miyazaki, con su ritmo lento pero seguro, continúa trabajando día a día en la animación. Cabe recordar que en el pasado mes de octubre el proyecto se encontraba en un 15% de su desarrollo y se espera que esté listo dentro de tres años. Ante estos largos periodos de tiempo es clave que no existan interrupciones.
Lee también: The Promised Neverland revela una ilustración sobre el Coronavirus
Por otro lado, Suzuki también ha hablado sobre el proyecto del hijo de Hayao, Goro Miyazaki. El joven artista también está trabajando en una película para Studio Ghibli y ahora sabemos que su historia estará basada en “un libro o una popular historia proveniente de Inglaterra“.
Por el momento habrá que tener paciencia, pero seguramente la espera valdrá la pena si tenemos en cuenta lo que nos ha entregado en el pasado el veterano artista japonés.