Nintendo ha vuelto a hablar sobre el proyecto y asegura que la producción “marcha muy bien”.

En 2018 la compañía japonesa creadora del fontanero más conocido del mundo anunciaba que había comenzado el proyecto para llevar a Super Mario a la gran pantalla. Desde aquel entonces no salió a la luz ninguna novedad al respecto hasta el día de hoy, que la propio Nintendo se encargó de confirmar que sigue en marcha y llegará en 2022.

Pero la cosa no acaba ahí, porque la gran N aseguró también que la producción “marcha muy bien” y anunció que el mismísimo Shigeru Miyamoto hará de productor para esta nueva historia del icónico personaje. Esto claro, supone gran tranquilidad para los fanáticos después de la versión live-action del 93 que se alejó mucho del universo del videojuego.

Lee también: Rocket League pone fecha al lanzamiento de su versión free-to-play

En su momento Nintendo habló sobre varias producciones audiovisuales además de la protagonizada por Super Mario y en este caso reafirmaron dicha situación: “Continuaremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión del entretenimiento para incrementar el número de personas que tienen acceso a nuestras licencias creativas“, comentaron.

Veremos qué le depara a las adaptaciones de los títulos que tienen bajo la licencia y quizás podamos ilusionarnos con algo relacionado con el universo de Link y Zelda.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version