El presidente de producción de Walt Disney Studios reveló que habrán ciertas diferencias.
Ya conocimos el primer avance de esta nueva versión de El Rey León, que traerá a Simba y al resto de los animales creados por CGI. Si bien todas las escenas que allí aparecen son sacadas de la película original, estrenada en 1994, parece que la dirigida por John Favreau no copiará la historia completa.
Así lo reveló Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, aclarando que estarán todas las escenas que los fanáticos aman, pero también un puñado de nuevas secuencias. “El Rey León es una película venerada y querida, por lo que es mejor ir y amar aquellas partes que el público quiere. Pero hay cosas en la película que van a ser nuevas”.
También te puede interesar: Nuestra crítica de El Regreso de Mary Poppins
Bailey también hizo hincapié en esta cuestión del live-action, teniendo en cuenta que en la película no aparecen personas. “Es una nueva forma de hacer cine“, explicó. “Las definiciones históricas no funcionan. Utiliza algunas técnicas que tradicionalmente se llamarían animación, y otras técnicas que tradicionalmente se denominarían live-action. Es una evolución de la tecnología que Jon (Favreau) usó en El Libro de la Selva”.