Cansados de las constantes filtraciones que están sufriendo durante las últimas semanas, el equipo encargado de la seguridad en los set de filmación de Game of Thrones analiza tomar una medida bastante peculiar para frenar los spoilers.

Las filmaciones de la séptima temporada de Game of Thrones están sufriendo un record en cuanto a la cantidad de filtraciones que van surgiendo con el correr de los días. Estás estadísticas superan por amplio margen a lo sucedido durante el rodaje de la sexta temporada, mientras todos especulaban con el esperado regreso de Jon Snow.

Cansados de sufrir este tipo de filtraciones indeseadas, el equipo de seguridad está analizando una idea que podría acabar de una vez por todas con gran parte de los spoilers: aguilas. Si, como leyeron, aguilas. ¿Por qué usar esta especie de aves? Simple; las principales filtraciones llegan producto de los drones, que sobrevuelan las zonas de filmación y registran todo lo que sucede. La policia alemana está realizando testeos con aguilas para comprobar que son efectivos contra los drones, y esta practica está siendo adoptada por distintas agencias de seguridad, entre las que se encuentra G4S, la responsable de proteger a la producción de Game of Thrones.

Lee también: Se lanza una linea de vinos de Game of Thrones

“Estamos tratando de seguir el ritmo de la tecnología, como cualquier otro. Es un gran reto para cualquiera en la industria de la seguridad”, afirmó uno de los responsables de la empresa. Si el nivel de filtraciones desciende radicalmente, ya sabemos el motivo.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Exit mobile version