Ya no dependeremos de Prompto para poder tomar fotografías: a partir de la próxima actualización de FF XV podremos hacerlo nosotros.
Gracias por todo Prompto pero tus servicios ya no son solicitados. El 24 de enero se llevará a cabo una nueva actualización en FF XV y vendrá acompañada de una importante modificación en la jugabilidad. Ya no dependeremos del amigo de Noctis para poder recibir las fotografías que relatan nuestra aventura a lo largo de juego, sino que ahora podremos tomarlas nosotros mismos.
Lee también: El CEO de Sony Worldwide Studios eligió a Final Fantasy XV como el mejor juego del año
Square Enix no ofreció más detalles al respecto, así que no se sabe con exactitud como funcionará está modalidad, ya que, si tenemos en cuenta que también se podrán sacar fotos durante los combates, habría que ver cuál será la mecánica para que no perjudique la jugabilidad.
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, había prometido a finales del año pasado que durante todo el 2017 seguirán actualizando la nueva entrega de la franquicia más relevante del género RPG, para devolverle a los fans todo el apoyo recibido. Así que para los que ya completaron toda la aventura, quedense tranquilos que hay Final Fantasy XV para rato.