De la mano de Nintendo Switch llegó Zelda: Breath of the Wild, un juego halagado por todos y el cual prepara una secuela que podría debutar antes de lo pensado.
Parece ser que Nintendo Switch quiere seguir sumando títulos de peso a su catálogo y para ello el 2020 podría traernos la tan esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild, el juego que en 2017 llegó de la mismísima mano de la debutante consola y que se ganó a la crítica con calificaciones altísimas, así también como a los históricos jugadores de la franquicia.
Esta noticia llega de la mano de Sabi, un heavy user de redes sociales que supo adelantar con éxito los anuncios de Deathloop y Ghostwire Tokyo de Bethesda en sus respectivos momentos. Sabi anuncia que la idea de Nintendo es lanzar el título el año próximo, pero que de cualquier modo hay que ser precavidos porque históricamente los juegos de Zelda han sido retrasados ya sea pública o internamente.
I would tell you Botw2 is planned to release in 2020, but Zelda release dates are historically delayed, internally or publicly LOL
— Sabi (@New_WabiSabi) November 12, 2019
Tal vez te interese leer: Moon Knight, She-Hulk y Miss Marvel llegarán al cine confirma Kevin Feige
Habrá que esperar para ver si finalmente esta esperada secuela llegará en 2020 o más bien en 2021, pero por ahora, la expectativa va en ascenso.