El artista japonés Hikosuke Soyama es el principal encargado de esta adaptación.
Hace ya casi 14 años Fox estrenaba la primera temporada de Prison Break, una serie amada por muchos y odiada por algunos otros, pero de un éxito arrollador por aquel entonces. Las excusas para los fanáticos nunca faltan a la hora de volver a visitar su historia y ahora tienen una nueva de la mano de una sorpresiva adaptación al manga.
Es que en japón fue lanzada una historieta que ilustra la historia de la primera temporada de la serie, la cual cuenta con la supervisión de Twentieth Century Fox Film Corporation y se encuentra a cargo del reconocido artista japonés Hikosuke Soyama.
También te puede interesar: El anime Doctor Stone revela un nuevo avance
De momento el manga solo ha sido presentado en Japón y se desconoce si lo lanzarán en algún país fuera de Asia. Teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de una serie occidental, las posibilidades son altas.
Prison Break sigue la historia de Michael (Wentworth Miller), quien provocó que lo metan en la penitenciaría estatal de Fox River para poder salvar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell), quien fue acusado injustamente de asesinato.