Netflix acaba de confirmar que la historia de su producción animada formará parte del eje de la veterana franquicia.
La plataforma de streaming más popoular del mundo adquirió los derechos para explotar la famosa saga de videojuegos creada por Capcom con dos series, una live-action y otra animada. Ante las dudas de los fanáticos, la propia plataforma fue la encargada de confirmar que la segunda, Resident Evil: Infinite Darkness, será canon de la historia que nació en 1996.
“Cuando los peligros biológicos se desatan, solo un par de veteranos exterminadores de zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original canon de la clásica franquicia de horror y supervivencia de Capcom Resident Evil, y llegará el próximo año“, escribió la plataforma a través de su cuenta de Twitter junto a dos imágenes nuevas en las que podemos ver a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.
When biohazards run wild, only a pair of veteran zombie slayers can get the job done. Resident Evil: Infinite Darkness is a new original series set in the canon of @CapcomUSA_’s classic survival horror franchise @RE_Games, coming next year. pic.twitter.com/nuBKVgXuzp
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) October 27, 2020
Lee también: Primer tráiler de The Midnight Sky, la película de George Clooney para Netflix
Y justamente serán ellos dos los protagonistas de la serie, por lo que no extraña el anuncio de la plataforma. Entonces, tendremos que esperar para ver en qué línea temporal se ubica exactamente esta nueva historia, aunque hay algo que damos por hecho: los zombis volverán a ser un dolor de cabeza.