CD Projekt RED acaba de informar que les está llevando más trabajo del esperado y que deben retrasar el lanzamiento.

A esta altura poco puede sorprender que CD Projekt RED aplace sus proyectos. El estudio polaco protagonizó uno de los mayores papelones de la industria de los últimos tiempos y eso desembocó en un retraso enorme para el desarrollo de la hoja de ruta de Cyberpunk 2077, entre la que se encuentra la actualización destinada a la nueva generación de consolas.

Hace instantes los polacos emitieron un comunicado en el que piden disculpas por la larga espera y revelaron que la adaptación a PlayStation 5 y Xbox Series del sandbox RPG les está llevando más trabajo del esperado, por lo que la aventura de ciencia ficción protagonizada por V se actualizará recién durante el primer cuarto de 2022.

Lee también: ¡God of War llega a PC! Kratos desembarca en Steam y Epic Store con este tráiler

CD Projekt RED también dedicó unas palabras a The Witcher 3: Wild Hunt que también tendrá su propia versión next-gen, la cual llegará durante el segundo cuarto del año que viene. Esperemos, eso sí, que este tiempo extra que decidieron tomarse para la aventura de Geralt y Cyberpunk 2077 resulte en un lanzamiento en condiciones.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version