El sábado y luego de casi una década de ausencia, McDonald’s relanzó por un día la Salsa Szechuan en base a la iniciativa del show Rick and Morty.

El 7 de octubre de 2017 será recordado como el día en el que Rick and Morty lograron que el gigante McDonald’s volviera a poner en circulación la salsa Szechuan, un aderezo adictivo según Rick Sánchez el cual se puso a la venta en 1998 para promocionar la película de Disney: Mulan.

El piloto de la tercera temporada de Rick and Morty nos mostraba justamente el fanatismo de nuestro genio favorito por el aderezo para nuggets de McDonald’s. Teniendo en cuenta el creciente fandom de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, la empresa de comida rápida decidió volver a poner en circulación por solo un día dicho aderezo, el resultado: un éxito abrumador.

https://twitter.com/McDonalds/status/917169818725384192

Tal vez te interese leer: Rick and Morty logran un impactante anuncio en McDonalds

La compañía lanzó un comunicado en base al éxito del evento del pasado sábado 07 de octubre en el cual anunciaban un nuevo evento de Salsa Szechuan el cual llegaría en el invierno norteamericano (nuestro verano).

¿Podremos tener la suerte de que algo de esta deliciosa salsa llega a nuestras lejanas tierras tercermundistas?

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version