Like a Dragon: Ishin!, juego que debutó en 2014 y que solo se distribuyó en Japon, llegará el año que viene de forma remasterizada.

Ryū ga Gotoku Ishin! salió en 2014 para PlayStation 3 y PlayStation 4 y en los planes de SEGA en ese momento nunca se planteó la posibilidad de una distribución a nivel mundial. Todo indica que las cosas cambiaron, porque en el reciente State of Play se hizo el anuncio oficial de Like a Dragon: Ishin!, remasterización de este título que, a grandes rasgos, es un spin-off de la serie Yakuza.

Lee también: God of War: Ragnarok reaparece con un tráiler centrado en su historia

A diferencia de otras entregas de la franquicias, este spin-off de la saga Yakuza (que su protagonista tiene un inconfundible similitud con Kazuma Kiryu) está basado en hechos reales: “Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras ambientado en la década de 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Al contrario que otros juegos, que se centran en épocas anteriores de la historia japonesa, Ishin cuenta cómo desapareció la emblemática era de los samuráis. Sakamoto Ryoma, nuestro héroe, es una figura histórica real, conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales“.

Like a Dragon: Ishin! llegará en febrero del año que viene, y además de PlayStation también estará disponible en Xbox y PC.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version