Después de más de 100 capítulos, la reciente temporada Dragon Ball Super llegará a su fin en marzo.
A finales de 2017, un rumor indicaba que el final de Dragon Ball Super estaba cerca. Ahora, ese rumor se hizo realidad, y es que el arco del Torneo de Fuerza, que actualmente se desarrolla, entrará en una pausa indefinida este 2018.
El canal Fuji TV, que transmite el popular anime en Japón, lo confirmó al anunciar de manera oficial que este llegaría a su fin en su episodio número 131, el cual se emitirá el 25 de marzo, y será reemplazado por el nuevo “GeGeGe no Kitaro” en el mismo horario.
Tal vez también te interese: Nuevo adelanto de la temporada 3 de Attack on Titan
A su vez, el Twitter oficial de Dragon Ball Super dio la noticia a través de un nuevo comunicado, y parece que en realidad no será el fin de Dragon Ball.
いつも応援ありがとうございます!
テレビシリーズ「ドラゴンボール超」宇宙サバイバル編は3月末にいよいよクライマックスを迎えますが、最後まで応援よろしくお願いいたします!
今年は12月に劇場版の公開も!
ドラゴンボールシリーズはまだまだ続きますのでご期待ください!#ドラゴンボール超 pic.twitter.com/wJfOLRyEy2— TVアニメ「ドラゴンボールDAIMA」公式 | 2024年10月放送! (@DB_super2015) January 19, 2018
“¡Gracias por apoyarnos siempre! El arco del Torneo de Fuerza de la serie de televisión de Dragon Ball Super finalmente llegará a su climax a fines de marzo. ¡Por favor apóyanos hasta el final! ¡Además tendremos una nueva película en diciembre! ¡La serie de Dragon Ball continuará así es que mira hacia adelante!”, cuenta el comunicado de @DB_super2015.
La buena noticia es que este no será el fin para la saga de Dragon Ball, que además en diciembre tendrá una nueva película. Lo que no queda en claro es si el futuro regreso será también bajo el título de Dragon Ball Super o con una nueva franquicia.