Los Hermanos Russo explicaron nuevos detalles sobre la Black Order, los hijos de Thanos que harán su debut en Avengers: Infinity War.
Avengers: Infinity War, parte crucial de la Fase 3 del MCU, será la película que reúna a la mayor cantidad de superhéroes al mismo tiempo. Sin embargo, no solo habrá numerosos personajes del bando de los buenos, ya que hace algunos días Marvel confirmó la participación de la Black Order, “los hijos de Thanos” que funcionaran como caudillos del villano durante la invasión a la Tierra.
Lee también: SDCC 2017: Captain Marvel estará ambientada en los ’90
Durante la San Diego Comic-Con, Joe y Anthony Russo, los directores del film, ofrecieron nuevos detalles sobre la importancia de la Black Order en Infinity War: “Hay tantos personajes que debes saber usar a Thanos, no puedes hacer que todos lo desafien desde el primer momento así que tienes que tener otros que te sirvan de preámbulo, la Black Order es el conjunto perfecto de personajes para ello”.
Por otra parte, los hermanos Russo confirmaron que están modificando las habilidades de los miembros de la Black Order, compuesto por Cull Obsidian, Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Supergiant (este último no forma parte de la película) para adecuarlos a lo que buscan mostrar en el film: “Estamos modificando sus habilidades para que encajaran mejor con la narración. También hay cosas que yo, como fan, quiero ver, me hago mis ideas sobre lo que haría con estos personajes y un guionista hace lo mismo cuando encara a Spider-Man o el Captain America, cada uno aporta su granito de arena. Eso es lo que hemos hecho nosotros con la Black Order”.
Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 3 de mayo del 2018.