Chris Miller y Phil Lord, productores de Spider-Verse, están trabajando junto a Sony desarrollando varias series live-action para personajes de Marvel.

Sony no va a dejar ir tan fácilmente su universo arácnido. A pesar de no contar con Peter Parker, puesto está dando vueltas en el MCU gracias a Tom Holland, la empresa que cuenta con los derechos de varios personajes relacionados al trepamuros parece estar decidida a sacarle jugo a cada uno de ellos de la mano de Chris Miller y Phil Lord, los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En recientes declaraciones para Deadline, la dupla reveló: “Estamos desarrollando varias series de acción real de los personajes de Marvel que tiene Sony, de los cuales son como 900. Estamos descubriendo una forma de hacer las series para que cada una tenga su propio estilo pero que también estén conectadas. Hemos estado hablando con muchos compañeros para tratar de hacer algo que no se haya hecho en televisión. Pasará algún tiempo antes de que salga a la luz, pero creo que será algo realmente especial“.

Tal vez te interese leer: Konami presentó eFootball PES 2020 en Argentina

Solo para destacar, estos son algunos de los personajes con los que Sony podría experimentar en sus nuevas series: Venom, Black Cat, Silver Sable, Silk, Kraven, Carnage o Nightwatch.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version