Con tantas producciones en el futuro de Star Wars, Mark Hamill considera que una precuela de Luke Skywalker no tendría sentido.

El universo cinematográfico de Star Wars sigue con su proceso de expansión desde el estreno de Episodio VII: The Force Awakens y paralelamente con los spin-off que Disney ya tiene planeados.

Luego del gran éxito de Rogue One, llegará el turno del spin-off de Han Solo, que ahora lo dirige Ron Howard. El mismo contará una historia previa a los acontencimientos de Episodio IV, contando como es el origen del personaje que interpretó Harrison Ford en 4 ocasiones y que ahora encarnará Alden Ehrenreich.

Lee también: La película de Han Solo se estrenaría en la fecha estipulada

En este marco, el histórico Mark Hamill, fue invitado en el programa de James Corden, y ante la consulta sobre una hipotética precuela de Luke Skywalker, el actor pidió que nunca se realice algo similar a eso porque no tendría mucho sentido realizar un film relacionado a ese tema.

“Pensé ‘Qué película más aburrida sería eso’. Solo estaría yo en una granja a los doce años o algo así. La idea de la película original es que nunca había tenido una experiencia así, así que no hay motivo para hacerla”, expresó Mark Hamill sobre la idea de una precuela de Luke Skywalker.

El próximo paso en el universo de Star Wars es The Last Jedi, que llegará a los cines argentinos el próximo 14 de diciembre.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version