El creador del cómic en el que basó el film estrenado en abril de este año, Mark Millar, expresó en una reciente entrevista que no le gustó Capitán América: Civil War.
Con 1100 millones de dólares recaudados, Capitán América: Civil War se posicionó como la película más taquillera del año. Más allá de estas abultadas cifras y una buena cantidad de críticas positivas cosechadas por los especialistas, hubo una gran números de fanáticos de Marvel que se sintieron decepcionados con el producto final que fue el film.
La falta de personajes y varios problemas en el desarrollo de la historia no fueron pasados por alto por muchos al MCU, que se sintieron decepcionados luego de ver la película.
Entre ellos, se encuentra el mismísimo creador del cómic Civil War, el genial Mark Millar. En una reciente entrevista, el guionista explicó brevemente por qué no le gustó la película, basada en su obra: “Civil War tiene unos muy buenos veinte minutos iniciales. Pero después, no puedo recordar de qué trataba. Es interesante que los Russo tengan un origen en la comedia, porque extrañé mucho el humor acá, que encontré en otras películas de la empresa. Espero que esta lugubridad no se extienda a las demás películas de los Avengers, porque lo que hizo funcionar a la primera película de los Vengadores fue justamente eso, y creo que se perdió en esta película”.
No ha sido un año facil para el universo de los superhéroes. Más allá de que la peor parte se la llevo DC, Marvel no quedó exento a las críticas dentro de sus producciones.