Pronto llegará un nuevo Iron Man y está muy lejos de cualquier cosa que te puedas imaginar.
La compañía está gozando de una etapa cargada de muchos éxitos. Caso es el de Miles Morales como también el de la joven Kamala Khan. Es por esto que Marvel, con el impulso de la buena racha, se atreve a reinventar por completo a uno de sus más populares héroes: Tony Stark no será más quien actúe bajo el nombre de Iron Man, el título será heredado por una adolecente morena llamada Riri Williams.
El personaje no presenta ningún antecedente y ha sido presentado hace instantes por Bendis, el escritor y dibujante estadounidense. Riri Williams será una brillante estudiante de MIT y conseguirá la hazaña de aplicar ingeniería inversa en una de las armaduras Stark.
También te puede interesar: Los 15 héroes más poderosos de Marvel
Las incógnitas son muchísimas y las respuestas, al menos por ahora, muy pocas. Solo se ha aclarado, para todos los fans que ya quieren empezar a levantar teorías, que esta jugada no tiene absolutamente nada que ver con el final de Civil War II. Para saber un poco más tendremos que esperar al lanzamiento oficial que todavía no tiene fecha.