Capcom ha revelado porque es que Marvel vs Capcom: Infinite estará llegando a finales del año próximo y no antes, además explicaron cuál será la base del juego.

El productor de Capcom, Tomoaki Ayano, ha revelado recientemente que el nuevo videojuego de la ya popular franquicia que comenzó en PSX, Marvel vs Capcom, no llegará sino hasta finales del 2017. Esto se debe a que desde la compañía quieren posicionar bien el Street Fighter V y más teniendo en cuenta que esa saga cumplirá 30 años desde su lanzamiento. Además es sabido que la compañía prometió numerosos DLCs a lo largo del año.

Además, Michael Evans, director de producciones de Capcom, ha asegurado que el videojuego tomará mucho material para asentar sus bases del Marvel Cinematic Universe, así que es factible que a lo largo del tiempo se vayan confirmando varios personajes del cine en el título, sin saber nada todavía qué implica eso para personajes de Marvel en Fox o en las series de Netflix.

Tal vez te interese leer: El modo historia de Marvel vs Capcom: Infinite estará influenciado en Los Vengadores

“Marvel vs. Capcom: Infinite” se ha confirmado para 2017, sin fecha concreta, para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento son pocos los personajes mostrados, estando del lado de Marvel Iron Man, Capitana Marvel y Capitán América y del lado de Capcom Ryu, MegaMan X y Morrigan.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Exit mobile version