Lana Wachowski puso paños fríos a una posible continuación de The Matrix: Resurrections, ¿es el final definitivo a la historia de Neo?

El estreno de The Matrix: Resurrections dividió las aguas entre el fandom – y también la crítica -, pero también abrió la puerta a numerosas especulaciones – propias de la trama y por el interés de Warner Bros.- sobre el futuro de la franquicia.

Sin embargo, la directora Lana Wachowski fue bastante tajante al respecto durante una avant premiere de la película y dejó en claro que esta cuarta entrega de Matrix no es el comienzo de una nueva trilogía comandada por Keanu Reeves.

Lee también: Batgirl también contará con el regreso de Michael Keaton como Batman

Nunca quise hacer otra película de Matrix. Les dije a todos durante 18 años que no quería hacer otra película de Matrix. Lilly les dijo a todos que no quería hacer otra película de Matrix. Luego tuve una tragedia en mi vida, mis padres fallecieron y yo necesitaba algo que me ayudara con el dolor. Inventar una historia en la que dos personas volvieran a la vida fue sanador y reconfortante y yo no juzgaba, solo escribí y no sabía qué iba a hacer con ella, y luego le leí parte de la historia (a una colega) y ella dijo: ‘Oh, Dios mío, tienes que contar esta historia’”, expresó la directora.

Con Warner y sus franquicias nunca se sabe, pero todo indica que este es el cierre definitivo para el futuro de Matrix.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version