Un mapa mucho más abierto y acción de la buena se dejan ver en el nuevo adelanto de Metro Exodus.

El equipo de 4A Games se hizo presente durante la Gamescom 2018, celebrada en Alemania hasta el 25 de agosto, y lo hizo con un nuevo adelanto de Metro Exodus, la próxima entrega de su saga de acción postapocalíptica.

El video, de menos de dos minutos de duración, da pruebas de que su mapeado será mucho más abierto que en entregas anteriores a la vez que confirma que mantendrá una ambientación tan terrorífica (o incluso más) como la que nos tienen acostumbrados.

También te puede interesar: Nuevo adelanto y detalles de Twin Mirror

Metro Exodus estará disponible como código jugable en la feria Gamescom en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el estand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde los jugadores pueden experimentar la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX GPU de NVIDIA“, explicaron desde Koch Media. “Impulsadas por la nueva arquitectura Turing de NVIDIA y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Metro Exodus incorpora el trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada – brindando a los juegos una impresionante revolución renderizada en tiempo real“.

El nuevo título postacapocalítpico de 4A Games llegará PS4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version