El reconocido compositor Michael Giacchino volverá a trabajar con Matt Reeves en The Batman, que llegará a los cines en junio de 2021.

The Batman no solo se está conformando con un elenco prometedor, sino que el equipo que trabajará tras la cámaras también eleva la vara de las expectativas. The Hollywood Reporter confirmó los rumores que se vinieron gestando durante los últimos días: Michael Giacchino será el compositor de la película que protagoniza Robert Pattinson.

Lee también: The Suicide Squad: James Gunn habla sobre la ausencia del Joker

Giacchino es palabra mayor dentro de la industria cinematográfica, donde trabajó en más de 40 producciones, donde podemos destacar Coco, Rogue One: A Star Wars Story, Ratatouille, Spider-Man: Homecoming, Inside Out y Up (producción con la que ganó su único Oscar).

Reeves pidió explicitamente la participación de Giacchino en esta película, tras haber trabajado con él en Dawn of the Planet of the Apes. El compositor continuará el legado que dejó Hans Zimmer(que trabajó en Batman V Superman y la trilogía de Christopher Nolan) y Danny Elfman (que realizó la música del Batman de Tim Burton)

The Batman comenzará su rodaje a comienzos del año que viene para llegar a los cines en junio de 2021.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version