Monolith Productions emitió un comunicado en el que informan que Middle-Earth: Shadow of War posterga su fecha de lanzamiento.

Algo muy habitual en estos tiempos dentro del universo gamer y las consolas de la actual generación. Middle-Earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor, que marcaba el regreso de Talion y Celebrimbor, retrasa su fecha de lanzamiento, pactada al 22 de agosto, para el 10 de octubre.

¿Los motivos? Quieren presentar una segunda entrega de la franquicia a la altura de las circunstancias. Evidentemente no han llegado con los plazos y objetivos con los que se embarcaron en el desarrollo de este título.

Lee también: Shadow of War: Talion tendrá más de cien habilidades

Monolith Productions, la empresa responsable, emitió un comunicado contando las razones del retraso y pidiendo disculpas a los usuarios: “Middle-earth: Shadow of War expande el gameplay en cada dimensión, incluyendo un enorme mundo abierto, la historia el sistema de RPG y las historias personales del sistema Némesis. Al igual que con Middle-Earth: Shadow of Mordor, Monolith está comprometido a entregar una experiencia de alta calidad. Para lograr esto, hemos hecho la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que Middle-earth: Shadow of War entregue esta promesa. Entendemos que esto puede ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y lamentamos este atraso, pero estamos trabajando duro en hacer este un juego asombroso”.

Además, confirmaron que se presentarán en la próxima E3 edición 2017 la semana que viene, en donde conoceremos más información al respecto.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version