Mike Mignola, creador del personaje, está preparando tres cómics de Hellboy, dos miniseries y un One-Shot.
Una de las grandes noticias en el mundo del cómic, y aprovechando que se está poniendo en marcha una película, es que Mike Mignola anunció tres nuevos comics de Hellboy. Volverá a escribir sobre su personaje más emblemático y no solo será una historia, sino que serán dos miniseries y un one-shot, la mala noticia, si se puede llamarla así, es que no estarán dibujados por él.
A continuación vemos cuáles son los títulos a publicarse:
Rasputin: Voice of the Dragon (5 números)
En conjunto con Chris Roberson (Masks) en los guiones, teniendo a Christopher Mitten (Batman: Legends Of The Dark Knight) en los lápices y Dave Stewart como colorista. El primer número saldrá a la venta el 29 de noviembre del corriente año.
“Una conspiración que involucra al Tercer Reich y a un miembro muerto de una sociedad secreta sitúa al profesor Bruttenholm en su primera misión: encontrar al hombre que pronto traerá a Hellboy a la Tierra. Se pensaba que el hechicero loco Rasputin estaba muerto desde 1916, cuando un grupo de nobles quisieron acabar con su influencia sobre el zar, pero ahora trabaja con el círculo más cercano de Hitler y cruzará caminos con el hombre que encontrará el Departamento de Defensa e Investigación Paranormal.”
Tal vez te interese leer: Batman Beyond enfrenta a los hijos de Bruce Wayne
Hellboy: Krampusnacht (One-Shot)
Será escrito por el mismísimo Mike junto al artista Adam Hughes (Superman/Gen), que también cumplirá el rol de colorista. Se pondrá a la venta el 20 de diciembre del 2017. No hay sinopsis oficial por el momento.
Koschei the Deathless (6 números)
Aquí tendremos al mismo creador del personaje en el guión, a Ben Stenbeck (Baltimore) en los dibujos y a Dave Stewart como colorista.
“Enviado por la Baba Yaga para matar a Hellboy, Koshchei el Inmortal tiene un pasado trágico antes de haber sido esclavizado por la bruja rusa. Ahora Koshchei revive cada acto horrible en su camino hacia la inmortalidad y más allá con el mismo Hellboy… en el infierno. Mignola regresa al Infierno y al extravagante folklore que ha llenado sus mejores libros, reuniéndolo con uno de sus colaboradores favoritos, Ben Stenbeck.”