La tercera temporada de Stranger Things reveló su primer tráiler. Netflix estrenará los 8 capítulos el próximo 4 de julio.

El particular teaser que ayer nos mostró las redes sociales oficiales de la serie eran la señal de que se venía el tráiler en breve y no fallamos en el pronóstico. Hace minutos nada más, Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things.

“Un verano puede cambiarlo todo”, anticipa el avance, que no hace mucho hincapié en el grueso del argumento  sino que priorizá enfocar el sideral cambio que atraviesan los protagonistas: ya no son los niños aventureros que jugaban Calabozos y Dragones, sino que ahora están transitando la adolescencia (esta tercera temporada se sitúa en 1985), con todo lo que eso significa.

Lee también: Netflix realizará más producciones interactivas, de diferentes géneros

También habrá nuevos personajes que dirán presente y el tráiler deja ver al alcalde de Hawkins, Kline, que es interpretado por Cary Elwes.

https://www.youtube.com/watch?v=YEG3bmU_WaI

 La tercera temporada de Stranger Things estará compuesta por 8 capítulos y llegará a completa a la plataforma de Netflix a partir del 4 de julio

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version