La tercera temporada de Narcos: México nos llevará a la guerra por el control del tráfico de drogas tras la caída de Félix Gallardo.
Cuando todos pensamos que la serie había llegado a su final, Netflix acaba de confirmar una tercera temporada de Narcos: México, esta suerte de spin-off que se desprende de Narcos, historia que nos mostró el surgimiento y caída de Pablo Escobar, para luego seguir con el cártel de Cali.
La tercera temporada de Narcos: México continuará tras el apresamiento de Félix Gallardo -interpretado por Diego Luna- y cómo el Cártel de Guadalajara se fragmentó en pequeños cabecillas. Obviamente, la sed de poder de estos personajes desatará un nuevo conflicto, en el que la DEA volverá a posar sus ojos para desbaratar a todas las bandas que manejan el tráfico de drogas.
Lee también: Assassin’s Creed tendrá una serie live-action de la mano de Netflix
Scoot McNairy repetirá su papel protagónico y por el momento no se sabe si Diego Luna tendrá alguna participación especial en el show. Wagner Moura, quien dio vida a Pablo Escobar, estará ahora detrás de cámara, dirigiendo 2 episodios de esta tercera temporada que no cuenta con fecha de estreno confirmada.