El próximo 2 de septiembre The Last of Us: Part 1 llegará en exclusiva temporal a PlayStation 5.
Desde su anuncio tanto PlayStation como Naughty Dog han querido dejar en claro que esta remake del primer The Last of Us no pretende reemplazar al título original, sino simplemente potenciar todas sus bondades con un apartado técnico a la altura de lo que permiten las tecnologías de hoy en día. El nuevo adelanto publicado hoy por Sony vuelve a hacer énfasis en eso, mostrándonos cómo los momentos más icónicos de aquella desgarradora historia cobran mayor profundidad gracias a las mejoras gráficas pero sin perder su esencia.
Lee también: Hay un nuevo juego de Mafia en camino
Una de las escenas que podemos ver por primera vez en este adelanto es la icónica cinemáticas del comienzo de The Last of Us, en la que Joel pierde a su hija después de que está reciba un disparo. El equipo de Naughty Dog hace foco en como gana dicho momento gracias a las nuevas expresiones y físicas, convirtiendo a esta secuencia en algo mucho más realista.
The Last of Us: Part 1 llegará el próximo 2 de septiembre a PlayStation 5 aunque como en todos los adelantos anteriores, Sony vuelve a dejar en claro que también lo están desarrollando para PC.