Netflix expandirá la franquicia con The Witcher: Blood Origin, spin-off que contará la historia del primer brujo.
Netflix tiene decidido expandir y exprimir todo lo que pueda el universo literario creado por Andrzej Sapkowski. Hace minutos nada más hizo oficial el anuncio de The Witcher: Blood Origin, una serie live-action precuela a la historia protagonizada por Geralt de Rivia.
The Witcher: Blood Origins estará ambientada 1200 años de la serie principal y tendrá como eje el origen del primer brujo. Desde Netflix detallaron que se tratará de una mini serie de 6 episodios y contará con Declan de Barra como showrunner. Por su parte, Lauren Hissrich estará como productora ejecutiva mientras que Andrzej Sapkowski oficiará de consultor creativo.
Lee también: Rick and Morty estrena el primer tráiler de su quinta temporada
Este spin-off todavía no cuenta con fecha de estreno, pero sí una breve sinopsis, que nos adelanta parte de su trama: “Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.