A pesar de que Netflix tenía planeado estrenar Iron Fist antes que Luke Cage, la gran actuación de Mike Colter en Jessica Jones cambió el cronograma de estrenos.
Faltan menos de 72 horas para la llegada de Luke Cage, la tercer serie que estrena la alianza entre Netflix y Marvel. A su vez el Power Man es uno de los miembros de The Defenders, que llegará en algún momento del 2017.
Sin embargo, estos no eran los planes originales de la empresa de streaming. Cheo Cocker, showrunner de la serie que llega el 30 de septiembre, confesó que la idea era estrenar, luego de Daredevil y Jessica Jones, Iron Fist antes que Luke Cage. Sin embargo, la gran actuación realizada por Mike Colter (el actor que interpreta al superhéroe de Harlem) durante la primera temporada de JJ cambió drasticamente el cronograma y es por esto que las aventuras de Iron Fist llegarán en 2017.
Lee también: Luke Cage: El héroe de Harlem
La compañía pasó de ‘nos tomaremos nuestro tiempo’ a ‘apurémonos y hagamos Luke Cage primero’.
“La compañía pasó de ‘nos tomaremos nuestro tiempo’ a ‘apurémonos y hagamos Luke Cage primero’. Tenemos este gran concepto y a este actor saltando a la televisión, sigamos con el momento”, confesó Cocker.
Además de Mike Colter, componen el elenco protagónico Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes, Alfre Woodard interpeta a Mariah Dillard, Theo Rossi como Shade, Rosario Dawson retornando nuevamente en el papel de la enfermera Claire Temple y el aclamado personaje de Misty Knight es interpretado por Simone Missick.