Se trata de una nueva medida de Amazon Games para evitar que los jugadores sufran largas colas de espera.
El debut de New World fue algo descomunal y lo sigue siendo a día de hoy. Es que cuando ocurre el primer fin de semana desde su estreno, los números de usuarios simultáneos no se alejan tanto de los 700 mil que hubieron durante el día 1. Claro que esto trae problemas de congestión, como es de esperar, y Amazon está haciendo todo para evitarlos.
En este caso decidió prohibir la creación de personajes en los servidores más poblados. “La creación de personaje está deshabilitada temporalmente en este servidor para prevenir la sobrepoblación“, puede uno leer si intenta hacer un nuevo guerrero en alguna de las salas que actualmente cuenta con más cantidad de usuarios, esto, claro está, es para evitar las largas colas de espera en los mismos.
Lee también: PlayStation 5 suma la función de pruebas gratuitas, ¿cómo funciona?
El tema con New World es que si bien tiene muchos servidores por región, unos cuantos más desde la última actualización lanzada por Amazon Games, hay algunos en particular que tienen tantos jugadores que se pueden experimenta esperas de más de una hora para entrar. Por este motivo, sus creadores están haciendo todo para redistribuir a los habitantes de Aeternum.