Tras el descomunal estreno de su MMORPG, Amazon Games asegura estar trabajando en mejorar el servicio.

Lo de New World el pasado martes fue una locura. Más de 700 mil jugadores simultáneos hicieron que los servidores explotarán provocando filas de hasta 20 mil usuarios esperando para poder entrar y probar el nuevo MMORPG creado por Amazon Games. Tales números son los soñados para cualquier compañía, pero como dice el tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Así es que desde Amazon se han expresado en agradecimiento al apoyo, han pedido paciencia y a través de su blog oficial prometieron agregar más servidores y permitir a los jugadores migrar de unos a otros de forma gratuita: “Seguiremos montando servidores adicionales y vamos a expandir la capacidad de nuestros servidores actuales una vez hayamos probado adecuadamente estos cambios“.

Lee también: Benjamin Mendy expulsado de FIFA 22 hasta solucionar su situación judicial

Nuestra única prioridad en estos momentos es hacer que todo el mundo pueda iniciar sesión y jugar con rapidez. Para garantizar que todos puedan encontrar un mundo que esté abierto en estos momentos, a la vez que establecen un hogar en Aeternum con su comunidad a largo plazo, ofreceremos a todos los jugadores en las próximas dos semanas la posibilidad de trasladar sus personajes a un nuevo servidor de su elección sin coste alguno“, agregó el estudio.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version