Un fuerte rumor indica que Zelda: Breath of the Wild, uno de los lanzamientos más esperados para Nintendo Switch, no saldría en marzo del 2017 como estaba previsto, sino que llegaría en el segundo semestre del próximo año.

Zelda: Breath of the Wild fue uno de los títulos más sorprendentes que pudimos apreciar en la última edición de la E3. Nintendo había confirmado en su momento que el juego estaría listo para marzo de 2017, para que el lanzamiento sea en simultaneo a Nintendo Switch, la flamante nueva consola de la franquicia. 

Sin embargo, un fuerte rumor difundido por la periodista especializada Emily Rogers afirma que la empresa japonesa no cumplirá con esa promesa y Zelda: Breath of the Wild postergará su fecha de lanzamiento.

 

“Me han dicho que la localización de Breath of the Wild no estará lista sino hasta el final de diciembre. Cuando la localización esté completa, este juego necesitará entre 4 y 6 meses de pruebas. Este es uno de los títulos más grandes y ambiciosos que Nintendo ha hecho. La cantidad de pruebas que se necesitan en un juego con un inmenso mundo abierto es enorme. Nintendo quiere que el juego tenga tan pocos bugs como sea posible” , explica Rogers.

Por el momento Nintendo no se ha manifestado en respuesta a estas declaraciones, pero es probable que en los próximos días confirmen o desmientan este rumor.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version