La tercera temporada de Tokyo Ghoul se retrasa pero tiene nueva productora que nos puede llegar a convencer.
Anunciada a mediados del 2015, se especula que recién se llegue a estrenar a finales del corriente año. Lamentablemente no se sabe a ciencia cierta puesto que está en producción una película live-action del mismo manga, y esto hace que se retrase la tan esperada tercera temporada de Tokyo Ghoul.
No solo vamos a estar a la espera de los nuevos capítulos, sino que también se confirmó que Studio Pierrot (Naruto, Bleach) no se va a hacer mas cargo del anime y le pasaría la batuta a Madhouse (Death Note, One Punch-Man).
Veremos cómo se hace cargo esta ultima productora de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, ya que un representante de Madhouse, realizó una entrevista a la página web Anime Maru y comentó: “Esta es quizás la más decepcionante, psicológica y oscura trama que vamos a tratar de adaptar. Esperamos mantenernos lo más fieles posible al material fuente, aunque no podemos garantizar que las escenas más sangrientas sean censuradas.”
Si bien estamos a la espera de esta tercera temporada de Tokyo Ghoul, Madhouse nos podría sorprender con un buen producto de calidad como nos tiene acostumbrados la productora.