Después de varios meses en funcionamiento, Niantic ha decidido darle algunos retoques al famoso juego, Pokémon Go.
Una de las primeras actualizaciones es el ahorro de batería en iOS, es decir la posibilidad de que la pantalla se oscurezca ahorrando batería mientras que Pokémon Go sigue registrando pokémon cercanos.
En una las actualizaciones anteriores, Niantic habría probado una variación en la característica de pokémon cercanos. Esta había sido eliminada pero en la actualidad estaría siendo probada por alguno de los usuarios de Pokémon Go.
También puede interesarte:Cómo hacer para que Pokémon Go funcione en celulares no compatibles
No se especificó muy bien cómo será la actualización, pero Niantic afirma que se podrá ver modificada la interfaz de pokémon cercanos. Anteriormente, esta característica le permitía al usuario saber aproximadamente que tan cerca estaba un pokémon. En la versión actualizada, incluye una nueva página de avistamiento en vez de la lista de pokémon.
Otras arreglos que también forman parte de la actualización de Pokémon Go, son: la capacidad del jugador para modificar el nombre de su personaje, nuevos visuales de los líderes del equipo (Candela, Blanche y Spark), la exactitud a la hora de arrojar una bola curva, los logros que mostraban la medalla incorrecta y un bug que impedía que algunos lanzamientos tengan la recompensa correcta en XP.
Una de las últimas modificaciones, se realizó a partir de los accidentes que ya ocurrieron por jugar el juego mientras se conduce. Pokémon Go no te dejará jugar si la aplicación detecta que se supera cierta velocidad.