El octavo episodio de Star Wars está cada vez más cerca, y la D23 nos dejó muchas novedades de parte del director Rian Johnson, Mark Hamill y Adam Driver.

La manija por la segunda entrega de la tercer trilogía de Star Wars es tremenda. Mark Hamill brindó algunas pistas sobre lo que tendrá que enfrentar su personaje, una lucha interna entre los conocimientos de los Jedi y principalmente, su arma. Esto decía: “Luke dice ‘es momento de que los Jedi terminen’, estoy seguro de que su punto de vista sobre el sable láser también debe de haber cambiado.”

Otra revelación de la película, es la nave de Kylo Ren. Según Adam Driver, “usa sus talentos para explotar la velocidad y la ferocidad de su nave. No hay otra nave en la Primera Orden que pueda llegar a igualar al TIE Silencer, y es una herramienta muy efectiva en su tarea de destruir a la Resistencia.” ¿Hace falta recordar que Kylo es hijo del mismísimo Han Solo, el único  pilo to que logró la carrera de Kessel en menos de 12 pársecs?

El TIE Silencer, la nave de Kylo Ren

También te puede interesar: El emocionante video detrás de cámara de The Last Jedi

Para todos los que dijeron que The Last Jedi se encaminaba a ser igual a The Empire Strikes Back, Rian Johnson asegura que “la tentación está en decir que como es un capítulo intermedio entonces tiene algo del quinto episodio, pero al mismo tiempo quería mantener ese sentido de la diversión que J.J. Abrams tenía en The Forces Awakens que estaba también The Return of The Jedi. Así que cuando digo Imperio no quiero dar la impresión de que será oscura y deprimente, era muy importante para mí que tuviera ese tono de aventura divertida. Hay un poco de todo y espero que algo único también.”

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version