Dragon Ball Super sigue su marcha con el arco del Torneo de fuerza y esta vez ha eliminado a un personaje que no caía muy bien entre los fans.
El combate se va acercando a su fin y con ello cada vez menos combatientes quedan de pié en el Torneo de Fuerza. Con Goku, Gohan, Piccolo, y los Androides 17 y 18 en combate por la supervivencia del universo, Dragon Ball Super se acerca a los momentos de mayor tensión.
En el último episodio estrenado, un nuevo combatiente ha quedado afuera de la lucha, y gracias a dios se trata de uno muy odiado: Ribrianne.
Con un Goku exhausto por utilizar el Ultra Instinct, todos parecen querer aprovecharse de la situación por lo que deciden atacarlo. Por suerte y antes que las cosas se pongan feas, Número 17 y 18 salen a defender a su guerrero más poderoso entablando un combate entre 17 y Rosie y 18 con Ribrianne.
Tal vez te interese leer: Nueva imagen y fecha de debut de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc
Justo en el momento que la mano se veía negra para la androide, una serie de recuerdos emocionales de Krilin y su pequeña hija logran impulsar a 18 a sacar lo mejor de sí y finalmente derrotar a su poderosa enemiga dejándola así afuera del torneo.
¿Quién será el próximo eliminado del Torneo de Fuerza?