Dragon Ball Super sigue su marcha con el arco del Torneo de fuerza y esta vez ha eliminado a un personaje que no caía muy bien entre los fans.

El combate se va acercando a su fin y con ello cada vez menos combatientes quedan de pié en el Torneo de Fuerza. Con Goku, Gohan, Piccolo, y los Androides 17 y 18 en combate por la supervivencia del universo, Dragon Ball Super se acerca a los momentos de mayor tensión.

En el último episodio estrenado, un nuevo combatiente ha quedado afuera de la lucha, y gracias a dios se trata de uno muy odiado: Ribrianne.

Con un Goku exhausto por utilizar el Ultra Instinct, todos parecen querer aprovecharse de la situación por lo que deciden atacarlo. Por suerte y antes que las cosas se pongan feas, Número 17 y 18 salen a defender a su guerrero más poderoso entablando un combate entre 17 y Rosie y 18 con Ribrianne.

Tal vez te interese leer: Nueva imagen y fecha de debut de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc

Justo en el momento que la mano se veía negra para la androide, una serie de recuerdos emocionales de Krilin y su pequeña hija logran impulsar a 18 a sacar lo mejor de sí y finalmente derrotar a su poderosa enemiga dejándola así afuera del torneo.

¿Quién será el próximo eliminado del Torneo de Fuerza?

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version