Según informan, Disney había roto los lazos con el actor mucho antes de que este se involucrara en problemas legales.

Claramente la carrera actoral de Johnny Depp ha dado un vuelco contundente tras los últimos conflictos legales con Amber Heard. El primer revés lo afrontó cuando Warner Bros. decidió sacarlo de las futuras películas de Animales Fantásticos y ahora tampoco podrá ser parte del reinicio de Piratas del Caribe.

Así lo ha informado The Hollywood Reporter hace instantes, dejando en claro que Disney ha bloqueado cualquier tipo de posibilidad de que quien en su momento interpretó a Jack Sparrow, pueda volver con este colorido personaje para el reinicio en el que ya trabaja la productora con Margot Robbie como protagonista.

Lee también: A casi dos décadas de su estreno, El Viaje de Chihiro rompe un nuevo récord

Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en el Reino Unido, incluso si nunca rompió formalmente los lazos”, detalló el informe. “Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores campeones de Depp y una vez sugirió que la lesión en el dedo sucedió porque ‘se quedó atrapado en la puerta de un auto’, esperaba al menos traer de vuelta al personaje del Capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima salida. Disney se resistió”.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version